lunes, 22 de junio de 2020

PARA MIS MARAVILLOSOS NIÑ@S DE 6º

Bueno chic@s , este curso se acaba y para vosotr@s nueve años de experiencias y aprendizajes que os han ido formando como personas . Sois una generación de personas maravillosas , buenos compañeros y muy buen@s alumnos y alumnas . Yo me he sentido de maravilla con vosotros , me habéis tratado siempre con mucho cariño y con mucho respeto , tanto los que veníais a Religión como los que no lo hacíais .
 He estado buscando en mis carpetas vuestros vídeos y vuestras  fotos desde el año 2011 , más de 250 fotos !!!! Me han gustado tanto !!! Me reí con ellas y también lloré de emoción . Todos los años hago este trabajo y siempre me siento nostálgica , pero en mi corazón siempre hay un trocito para cada uno de mis alumnos !
 Este año os habéis perdido cosas que os merecíais mucho , la excursión a Madrid es una de ellas , un viaje maravilloso en el que seguro hubierais disfrutado mucho . Espero que tengáis otras oportunidades en el instituto y que os vaya todo muy bien . Os deseo toda la suerte del mundo y estoy segura de que los valores aprendidos en el cole y también en la clase de Religión guíen vuestras vidas y colaboréis para que este mundo sea un poquito mejor , que falta hace !! Por cierto que me dijo "un pajarito" que en el instituto hay un profe de Reli que es fenomenal , ahí lo dejo , jejeje
Sed muy felices y celebrad la vida !!!!!
Os quiero mucho !!
Os dejo el vídeo que  he hecho para tod@s con mucho cariño , espero que os guste . Un beso y un abrazo enormes chic@s !!!:


                 

                

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el video Lita, me encanta ver fotos de cuando eramos pequeños ❤. Te echaremos de menos como profe, pero nos seguiremos viendo por Sada. 😘🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lita , el video con las fotos de pequeños me acordo de los buenos momentos que tuve de pequeño.Yo tambien te echare de menos.
    De Gabriel 6c

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia y Gabriel !! Lo hice con mucho cariño , pues la verdad no teníais muchas fotos juntos , las de los últimos días que son tan bonitas y emotivas y sobre todo las de Madrid , por eso busqué tanto y tanto en todas mis carpetas para que estuvieseis todos , pero eso es imposible ! Lo cierto es que me emocionó mucho a mi también , sois geniales !!!!Muchísimas gracias por todo ! Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva etapa ! Un besazo

    ResponderEliminar